El equipo se va de vacaciones hasta el día 28 de diciembre
La plantilla regresará al trabajo el próximo sábado por la tarde para empezar a preparar el encuentro ante el Leganés del día 3.
Con un sabor de boca un tanto amargo debido al empate tardío del Valencia, cuando Zorrilla prácticamente festejaba la consecución de los tres puntos, el Real Valladolid tendrá una semana por delante para despejar la cabeza, algo que Sergio González demandaba ayer en rueda de prensa, de cara al retorno a la competición, el día tres de enero contra el Leganés, de nuevo en casa. “Tenemos que gestionarlo en las vacaciones y tener claro lo importante que es el regreso de las vacaciones”, indicó el técnico en la comparecencia posterior al último encuentro de 2019. Su equipo no volverá a vestirse de corto hasta la tarde del día 28, cuando empezará a preparar el primer partido del año 2020.
De esta manera, la plantilla tendrá seis días para descansar, desconectar y estar con sus respectivas familias y volverá al trabajo el próximo sábado y se entrenará hasta el siguiente jueves, ya que el viernes deberán acometer el primer partido del año, por lo que el día 1 de enero el equipo se entrenará con normalidad.