El Paderborn reacciona; el Eintracht se hunde
El Padeborn sigue colista pero todavía sueña tras vencer a los de Frankfurt que siguen en caída libres, tras sumar siete jornadas consecutivas sin vencer (seis derrotas).

El Paderborn, colista de la Bundesliga, reafirmó su mejoría al sumar su tercera victoria de la temporada ante el Eintracht Fráncfort (2-1), que acentuó su hundimiento y se aproxima a los puestos de descenso.
El Eintracht, otrora habitual en los puestos europeos de la competición alemana, acumula ya seis derrotas y un empate en sus últimos partidos. Está a solo tres puntos del Fortuna Dusseldorf, antepenúltimo, y a cuatro del Werder Bremen, penúltimo y en descenso. El Paderborn ha mejorado. Su buen encuentro en la primera parte del choque disputado en el Benteler-Arena amplía sus opciones de salvación a pesar de estar anclado aún en el último lugar.
Fue Abdelhamid Sabiri el que abrió el marcador a los nueve minutos y Sebastian Schonlau, a pase de Kai Proger, el que amplió la ventaja. El Eintracht reaccionó tarde. fue su goleador Bas Dost, tras un centro de Evan N'Dicka el que acortó distancias a falta de veinte minutos, pero no pudo evitar la derrota. El Paderborn, que solo ha perdido uno de sus últimos cuatro encuentros (dos victorias y un empate), está a tres puntos del Fortuna Dusseldorf, que está en promoción, y a cinco de la salvación que marca el Colonia.