PSG | PAQUETA

El PSG se interesa en Lucas Paqueta

Leonardo le conoce bien y los parisinos podrían haber iniciado las negociaciones con el Milan para fichar al brasileño.

El PSG se interesa en Lucas Paqueta
Antonio Calanni AP

Lucas Paqueta podría ser uno de los fichajes del PSG en el mercado de invierno. De acuerdo con la información de RMC Sport, el conjunto parisino se ha interesado en el jugador del Milan, que llegó en enero a los "rossoneri" por 35 millones de € procedente del Flamengo. Es una petición de Leonardo, director deportivo, que ha visto en él un jugador de una proyección muy grande.

El perfil de Paqueta es idóneo para el tipo de jugador que gusta a Thomas Tuchel Él es mediapunta, pero su polivalencia le ha llevado a actuar también en otras posiciones, como volante o incluso extremo en cualquiera de las dos bandas. El brasileño está siendo actualmente el jugador más destacado del Milan en lo que llevamos de temporada, y eso que los lombardos están teniendo muchas dificultades en la Serie A.

De acuerdo con la información de RMC Sport, el precio de Paqueta es de 35 millones de €, la misma cantidad que desembolsó el Milan en hacerse con sus servicios el pasado mercado de invierno. No obstante, la última palabra la tiene el jugador, y es que actualmente, un hipotético fichaje por el PSG no le daría la titularidad, ya que Neymar, Mbappé y Di María son inamovibles dentro del equipo.