VILLARREAL 1 - GETAFE 0

1X1 del Villarreal: Anguissa y Moi Gómez hacen justicia ante un Getafe muy pesado

La jugada del gol de Anguissa es el mejor ejemplo del tipo de jugador que es. Por momentos llega a mandar en toda la medular. La primera parte de Moi Gómez es para repetirla en vídeo.

Los jugadores del Villarreal celebran un gol
Europa Press

Asenjo: Poco trabajo para el portero del Villarreal. Dudó en alguna salida, pero poco más. Asenjo tuvo aunque no lo parezca, un partido plácido.

Mario: Es el de antes. Muy trabajador y seguro atrás. Se le ve confiado y con fuerza. Mario es ahora mismo un seguro para el equilibrio defensivo.

Albiol: Es el jefe atrás. Mantiene la calma y el control del juego en esa parcela defensiva. Otro partido con la portería a cero, y parte de la clave es su figura.

Pau: Bien el corte, bien en el juego aéreo y como siempre valiente a la hora de sacar la pelota jugada desde atrás. Parece que lleva toda la vida jugando. Buen trabajo y muy seguro.

Quintillà: Su mejor partido. Buena primera parte, llegando con peligro y poniendo grandes centros. Agresivo y con más seguridad.

Iborra: Equilibrado y seguro. Su posición es clave, a la hora de defender y cortar el juego del rival. Y es el primer jugador a la hora de dar salida y buscar enlazar con los centrocampistas. Seguro y contundente.

Anguissa: Una bestia. Fuerte y con calidad. La jugada del gol es el mejor ejemplo del tipo de jugador que es. Por momentos llega a mandar en toda la medular.

Moi Gómez: El mejor. La primera parte es para repetirla en vídeo. Desborde, control, trabajo defensivo y calidad, mucha calidad.

Chukwueze: Desdibujado. Le costó desbordar. Aunque hizo una de las mejores jugadas de la temporada. Sigue creciendo.

Gerard Moreno: Pudo marcar, pero su balón fue al palo. Como siempre mucho trabajo y desequilibrio. Mereció más.

Cazorla: Salió justo para dejar asistencias y detalles de calidad. Puso tranquilidad y cabeza.

Ontiveros: Jugó muy poco tiempo.

Toko Ekambi: Salió para sentenciar y las tuvo, pero le faltó acierto.