Morata tiene una espina clavada con el Betis desde su debut...
El delantero jugó en el Villamarín su primer partido con el Atlético y fue titular. El equipo perdió 1-0 y él vio cómo no le pitaban un penalti cometido por Feddal.


Para Álvaro Morata el partido ante el Betis tiene algo especial. El delantero debutó como futbolista del Atlético en el Villamarín, el pasado 2 de febrero, unos días después de llegar. En la misma semana, se hizo oficial su fichaje, se incorporó a los entrenamientos, fue presentado y fue titular a la primera, junto a Griezmann. No fue su debut soñado, pues el Atleti perdió (1-0) y él, que lo intentó todo, fue objeto de un penalti no pitado.
Por entonces, como ahora, Diego Costa estaba recuperándose de una operación (aquella en un dedo del pie) y al Atleti le urgía la llegada de un nueve. El elegido fue Morata, cedido desde el Chelsea. Por todo, no le costó convencer al Cholo de que estaba en condiciones para jugar ante el Betis. Sobre el campo, realizó cuatro remates, uno de ellos a portería.
Noticias relacionadas
Al inicio de la segunda parte llegó la jugada clave. "Es penalti, porque toca primero la pierna y luego el balón, pero no va a entrar el VAR porque es interpretación", analizó entonces Iturralde en Carrusel. Feddal, el otro participante en la acción, ironizó en las redes sociales queriendo decir que había tocado balón.

La desdicha de Morata no terminó en Sevilla. El ariete protestó días después, contra el Madrid, otro penalti no pitado y un gol anulado; y contra la Juventus, ya en Champions, el VAR le invalidó un tanto de cabeza... A la siguiente, ante el Villarreal, consiguió su primer tanto con el Atlético que sí subió al marcador. Este domingo el internacional regresa al escenario de su debut, ya más asentado y con la calma tras haber roto ante Osasuna la sequía...





