BARCELONA

Suárez está apercibido y si ve una amarilla no estará ante el Espanyol

Lenglet también tiene cuatro tarjetas amarillas y podría ser protegido por Valverde para no complicar su presencia en Cornellà el 4 de enero.

Suárez está apercibido y si ve una amarilla no estará ante el Espanyol
Eric Alonso
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Barcelona Actualizado a

Noticias relacionadas

El partido de este sábado contra el Alavés presenta alguna trampa para el Barça. Con la que vio en el Clásico, Luis Suárez tiene cuatro amarillas y está a una de la suspensión. Podría pensarse que, regresando el día 2 de sus vacaciones de Navidad, y con el siguiente partido de Liga sólo dos días después, el uruguayo podría forzar la quinta. Pero el primer partido de 2020 no es uno cualquiera para el Barça, que se mide a un Espanyol herido y jugándose la permanencia en Cornellà.

Podría resultar algo atrevido afrontarlo sin Suárez, así que habrá que ver cómo gestionan Valverde y el charrúa el escenario ante el que se encuentran esta tarde. También está advertido Lenglet. El central zurdo francés sí podría ser protegido por el técnico azulgrana. Eso permitiría ver a Umtiti en el once titular.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados