BURDEOS | GIROUD

El Burdeos se interesa en Giroud, pero el delantero quiere ir al Inter

Su objetivo es tener minutos en una liga competitiva y no se ha planteado volver a la Ligue 1 de momento.

El Burdeos se interesa en Giroud, pero el delantero quiere ir al Inter

Olivier Giroud será uno de los nombres propios del mercado de invierno. El delantero del Chelsea saldrá de Londres en búsqueda de minutos y con el objetivo de que no peligre su presencia en la próxima Eurocopa. De acuerdo con la información de varios medios franceses, el Burdeos se habría interesado en hacerse con sus servicios, pero Giroud prefiere irse al Inter.

Giroud dejó entrever hace varios meses en una entrevista que no contemplaba una vuelta a la Ligue 1. Desde que saliera del Montpellier con destino Arsenal, el internacional francés siempre ha evitado un posible retorno al fútbol francés, considerando que sus opciones de ir convocado con "Les Bleus" se reducían considerablemente. Con una Eurocopa a la vuelta de la esquina, tener minutos en el Inter siempre es más vistoso que tenerlos en el Burdeos.

No obstante, el jugador es consciente de que un posible fichaje con el Inter no le daría la titularidad ni mucho menos. Lautaro Martínez y Lukaku están formando el mejor tándem ofensivo de Europa, y son indiscutibles para Conte. Aún así, sí incrementaría su porcentaje de minutos con respecto al Chelsea, ya que el Inter disputa Europa League y el equipo está inmerso en la lucha por el Scudetto, por lo que ahí Giroud podría tener las oportunidades que no está teniendo con Lampard en el Chelsea.