Empate a nada a la espera de Arteta y de Carletto
Everton y Arsenal protagonizaron un 0-0 con sus respectivos nuevos entrenadores presentes en la grada del Goodison Park. Alex Iwobi abandonó el encuentro a los 10 minutos por lesión.
Jornada en la Premier.
Por su parte, el Sheffield, un recién llegado a la Premier, ganó al Brighton and Hove en el estadio American Express Community. El conjunto de Chris Wilder sumó su tercer triunfo seguido gracias al gol en un contraataque de Oliver McBurnie en la primera parte que el cuadro local fue incapaz de equilibrar. El Sheffield es quinto, en puesto europeo y a un solo punto de los lugares Champions. Amenaza al Chelsea, cuarto, que el domingo juega el duelo londinense con el Tottenham. El Brighton sigue estancado. Tres encuentros sin ganar y caído a la parte baja por donde está instalado el Bournenouth, que dio un nuevo paso atrás al caer en su campo con el Burnley (0-1). En el tiempo añadido y con la aprobación del VAR que dio luz verde al gol de Jay Rodriguez los visitantes triunfaron.
El Southampton se tomó un respiro a costa del West Ham, que se hunde en la clasificación (1-3). Danny Ings tuvo mucho que ver en el éxito en Villa Park del equipo de Ralph Hasenhuttl. Firmó dos de los goles de su equipo, que se aleja en tres del cuadro de Birmingham, antepenúltimo, que sufrió su cuarta derrota seguida y que está en puesto de descenso. Jack Stephens se sumó a la fiesta de Ings mientras Jack Grealish fue el autor del gol del honor local. Además, un gol del paraguayo Miguel Almiron a siete minutos del final dio la victoria al Newcastle contra el Crystal Palace.