Luis César se marcha al parón sin conocer cuál será su futuro
El técnico asegura que no tiene noticias sobre su continuidad, "no sé si voy a seguir", pero se refirió al equipo en tercera persona.
Luis César llegaba al encuentro siendo consciente de que podía ser su último encuentro como entrenador del Deportivo. Y todo hace indicar que así será pese a la victoria. El técnico, de momento, asegura que no tiene noticias: “No sé si voy a continuar. No depende de mí. Al final no sé si voy a continuar o no. Hacéis bien en preguntar, pero es algo a lo que no puedo responder. A los jugadores les he deseado ‘Felices Fiestas’, es lo que puedo decir”.
Sin querer reconocerlo, y quizá traicionado por el subconsciente, Luis César sí que ya se refirió en más de una ocasión al conjunto blanquiazul en tercera persona: “La dinámica ha cambiado. Ha prendido la llama y lo que hay que hacer es que este equipo continúe con la senda de los buenos resultados”.
El cambio en la presidencia traerá también cambios en el banquillo y todos los focos apuntan a Fernando Vázquez. Falta saber si el de Castrofeito llegará antes o después del primer partido de 2020 en Soria contra el Numancia.