NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - PONFERRADINA

Almería - Ponferradina: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Almería vs Ponferradina, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Almería - Ponferradina: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
CARLOS BARBADIARIO AS

El Almería recibe a la Ponferradina con la intención de olvidar cuanto antes la eliminación en Copa y así volver a tener las sensaciones ligueras, es decir, volver a la senda de la victoria. Para ello Guti volverá a tirar de su once titular para intentar vencer a una Ponferradina que espera no acusar el esfuerzo de la Copa.

Horario: ¿a qué hora es el Almería - Ponferradina de LaLiga SmartBank?

El Almería - Ponferradina de la jornada 21 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 22 de diciembre de 2019 a partir de las 12:00 en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. El Almería empató a dos en el partido de la jornada pasada ante el Fuenlabrada. Sekou salvó un punto para los andaluces en el tiempo de añadido.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Almería - Ponferradina de LaLiga SmartBank?

El Almería - Ponferradina de la jornada 21 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. La Ponferradina se aprovechó de un Deportivo en crisis constante y venció por dos goles a cero a los gallegos. Yuri, con un doblete, fue el verdugo del Depor.

Internet: ¿cómo seguir online el Almería - Ponferradina de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Almería y Ponferradina se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.