El césped de Zorrilla, un enigma
El tapete del estadio nunca ha estado bien, siempre con calvas, amarillo y en muchas ocasiones cubierto de un mar de arena.
El césped de Zorrilla sigue siendo un quebradero de cabeza para sus responsables que se afanan por tenerlo en las mejores condiciones, pero no están dando con la 'Piedra Roseta' para descifrar el idioma que habla la hierba del estadio.
Tras la remodelación de Zorrilla este verano se volvió a colocar el césped completo y se supone que se hizo con tiempo suficiente para que arraigara y no sucediera lo del año pasado. Pero el tapete del estadio nunca ha estado bien, siempre con calvas, amarillo y en muchas ocasiones cubierto de un mar de arena para tapar irregularidades y deficiencias.
Los protagonistas que lo pisan se han quejado ya en más e una ocasión, aunque luego templan gaitas sabiendo la política del club que apenas explican que ocurre más allá de un lacónico "estamos trabajando para mejorarlo" frase que se repite desde antes del comienzo de la campaña.
Los responsables del césped le han dicho a Sergio (lo dijo en la rueda de prensa previa al choque) que estas lluvias le van a venir bien al campo, pero la cantidad de agua caída es mucha y hay expectación por ver como se comporta en el partido ante el Valencia.