NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - SEVILLA

Mallorca - Sevilla: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Mallorca - Sevilla, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Mallorca - Sevilla: horario, TV y cómo y dónde ver
Aitor Alcalde ColomerGetty Images

Sigue en directo el encuentro entre Mallorca y Sevilla de LaLiga Santander

Mallorca y Sevilla se enfrentan en la penúltima jornada de la primera vuelta con sensaciones bien diferentes. Ambos llegan tras eliminar a su rival en Copa del Rey, aunque los baleares no se encontraron cómodos frente a El Álamo y cerca estuvieron de caer. Más allá de eso, el principal objetivo es la salvación y los pasos para lograrla están llegando a un ritmo lento. Por su parte, el equipo de Lopetegui sigue a la estela del Barcelona y Real Madrid, si bien la distancia empieza a ser considerable.

Horario: ¿a qué hora es el Mallorca - Sevilla de LaLiga Santander?

El Mallorca - Sevilla de la jornada 18 de LaLiga Santander se jugará el sábado 21 de diciembre de 2019 a partir de las 13:00 en Son Moix. Mallorca y Celta empataron a dos en Balaídos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Mallorca - Sevilla de LaLiga Santander?

El Mallorca - Sevilla de la jornada 18 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Sevilla perdió 1-2 en el Pizjuán frente al Villarreal.

Internet: ¿cómo seguir online el Mallorca - Sevilla de LaLiga Santander?

El encuentro entre Mallorca y Sevilla se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Mallorca es 17º con 15 puntos; el Sevilla, 3º, suma 31 en su casillero. Consulta la clasificación completa.