NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RESACA DEL CLÁSICO

Aplauso al Barça por su dispositivo para el Clásico

Sport lo considera de ejemplar y revela que el club liberó hasta 17.000 asientos y vendió 22.000 localidades para el partido. Mundo Deportivo recuerda el Sextete, del que hizo ayer un año.

Actualizado a
Aplauso al Barça por su dispositivo para el Clásico

El post-Clásico dejó menos ruido del esperado, al menos en Barcelona. Falta de héroes por el 0-0, la polémica del VAR trasladada cuatro días depués a los medios de Madrid y el conjunto azulgrana satisfecho por el 0-0 después de un partido flojo y el club contento por cómo se desarrolló el partido.

De hecho, Sport lleva a su portada un elogio al conjunto azulgrana por el dispositivo. "Ejemplar", titula Sport, que destaca que el club se felicita por haber llenado el Camp Nou pese a las circunstancias que rodearon el partido. El club liberó hasta 17.000 asientos y vendió 22.000 localidades para el partido.

Mundo Deportivo lleva a su primera página una foto de Carles Puyol con los seis títulos que el Barça conquistó en la temporada 2008-09. "Fue muy grande", dice el ex capitán en la efeméride de lo que nadie ha conseguido en el fútbol mundial.