Hoffenheim TSG
2
Sargis Adamyan 78',Kramaric 86'
B. Dortmund BDO
1
Götze 16'
Finalizado
HOFFENHEIM 2-DORTMUND 1

Pinchazo del Borussia de Dortmund para cerrar el año

Los de Favre empezaron ganando con un tanto de Götze en la primera mitad pero en el tramo final, Adamyan y Kramaric acabaron remontando para el Hoffenheim.

Robert Skov y Achraf Hakimi.
DANIEL ROLAND
José Carlos Menzel
Nacido en Múnich en 1989, pero de familia e idiosincrasia sevillana. Comenzó en AS en 2013. Cubre toda la información sobre la Bundesliga, la Mannschaft y los equipos alemanes en competiciones europeas. En la República Federal es redactor de TZ, para el que suele centrarse en las noticias del Bayern, para el que jugó en las categorías inferiores.
Actualizado a

El Borussia Dortmund cerró la primera vuelta con una derrota por 1-2 ante el Hoffenheim a domicilio. El conjunto dirigido por Lucien Favre no fue capaz de puntuar contra los de Alfred Schreuder a pesar de adelantarse al cuarto de hora por medio de Mario Götze. Volvió a aparecer Achraf, que le puso la guinda a un gran año firmando la asistencia en el primer tanto de Götze, pero dos dianas de Adamyan y Kramaric en el tramo final del encuentro terminaron frustrándole el fin de año a los negriamarillos, que pueden pasar el parón invernal en quinta posición si el Schalke se impone el sábado al Friburgo.

 

Te recomendamos en Internacional