NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Celades brindó con las peñas: "¿La Champions? Por pedir..."

El técnico, que cumple 100 días en el club blanquinegro, resaltó el apoyo de la afición: "Ambientes como el que hubo ante el Madrid son de gran ayuda".

Actualizado a
Albert Celades y Fede Sagreras, en la Agrupació de Penyes.
Alberto Iranzo.

Albert Celades se dio el primer baño de masas justo 100 días después de llegar al Valencia. El técnico, poco dado a declaraciones altisonantes y muy discreto en su forma de actuar, ha acudido por primera vez a la cena de la Agrupació de Penyes, donde fue recibido con una calurosa ovación a su llegada. Unos 150 peñistas esperaron su llegada desde la tarde y, aunque no se quedó a cenar, sí que estuvo muy cariñoso con los seguidores valencianistas. Además, fue el encargado de felicitar las Navidades a los valencianistas en su discurso, acompañado del presidente, Fede Sagreras. “Es un orgullo ser entrenador del Valencia, es fundamental vuestro apoyo, os deseo Feliz Navidad”, dijo el técnico ché.

La visita de Celades a las peñas llega justo en el mejor momento desde que se hizo cargo de la plantilla, hace hoy 100 días. El vestuario le acompaña y los resultados ya están llegando: seis victorias y tres empates de los últimos diez partidos, clasificación para los octavos de Champions incluida.

Celades insistió a los peñistas en lo fundamental de su apoyo. “Muchas veces me preguntan sobre la afición y siempre digo que para mí significa todo, sois el corazón del club, los que lo movéis, los peñistas y los que siempre están al lado de su equipo. Vuestra presencia nos hace seguir y no desfallecer”, aseguró.

Además, puso el ejemplo del pasado domingo para poner en valor la actitud de la grada valencianista. “Cuando encontramos ambientes como el otro día, ante el Real Madrid, es una gran ayuda. En Ámsterdam también os sentimos. Cuando alguien consigue algo como lo que hicimos ante el Ajax, poder compartirlo con la gente que viaja es muy especial. Os animo a que seguís haciéndolo, es muy importante. Lo tenemos muy en cuenta. Tenéis que estar orgullosos de los jugadores que tenéis”, comentó el entrenador a los peñistas.

Esta es una afición especial... todos los clubes piden a sus jugadores que se esfuercen, luego las cosas salen mejor o peor, pero este grupo se esfuerza todos los días, cada partido, podrá salir mejor o peor, independientemente del resultado, contamos con ese esfuerzo”, añadió.

En medio del discurso, un aficionado pidió la Champions para 2020: “¿La Champions? Bueno por pedir...”, bromeó Celades.