NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gameiro y Maxi Gómez ponen la vista en la Supercopa

El francés saltó al verde con sus compañeros y el uruguayo realizó ejercicios de carrera continua, pero ninguno estará mañana en la convocatoria.

Actualizado a
Gameiro y Rodrigo, hoy, salen al campo de entrenamiento.
Alberto Iranzo.

Kevin Gameiro busca acortar plazos. El futbolista francés que volvió a sufrir una lesión muscular el pasado martes frente al Ajax, ha saltado al verde con el resto de sus compañeros, pero en este caso para entrenarse con muy poca carga de trabajo y empezar su incorporación progresiva al grupo.

Maxi, por su parte, se sumó al entreno posteriormente y en solitario. Además, únicamente realizó ejercicios de carrera continua con el preparador y prosigue su recuperación de la lesión de sóleo, aunque la suya reviste una gravedad un tanto mayor que la de Gameiro.

Pese a la presencia de ambos en el entrenamiento, está prácticamente descartado que entren mañana en la convocatoria. Ninguno de los dos ha completado todavía un entrenamiento con el grupo, de hecho, Maxi no portaba ni botas de tacos cuando apareció por el entrenamiento. El objetivo de ambos futbolistas es estar en el partido frente al Eibar el próximo 4 de enero y llegar así en plenas condiciones a la semifinal de la Supercopa de España que se celebrará en Arabia Saudí frente al Real Madrid, el próximo 8 de enero.