NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Jaume y Gayà presentan las iniciativas solidarias del Valencia

Al entrenamiento a puerta abierta del día 30 de diciembre se le suma un concierto el día 28 del mismo mes. Todos los fines serán para diversas causas benéficas.

Actualizado a
Gayà, Jaume y Miguel.
David González.

El Valencia continúa, por medio de su Associació de Futbolistes, abarcando distintas campañas solidarias. Hoy en la Ciudad Deportiva de Paterna fueron presentadas dos iniciativas cuyos fines también serán benéficos y que buscan integrar al valencianismo en las distintas causas sociales.

La primera se tratará de un concierto benéfico de ópera el próximo día 28 de diciembre a las 20:00 en la sala 23 de Kinepolis. Así lo explicó el presidente de la Asociación, Fernando Giner, quien explicó que todo el dinero obtenido irá destinado a la escuela de futbol en silla de ruedas y que las entradas se podrán comprar en la web massfestivalsymphony.com. Precisamente Miguel, uno de los futbolistas en silla de ruedas que pertenecen al Valencia, expresó que gracias a estas medidas “el sueño de jugar a futbol vuelve a ser una realidad”. Ya que los beneficios irán, concretamente a la compra de sillas de ruedas que permiten jugar a fútbol.

Por otro lado, el propio Jaume Domenech fue el encargado de ampliar lo que se supo ayer por la tarde: el Valencia realizará un entrenamiento a puerta abierta en Mestalla el próximo 30 de diciembre. La entrada para el mismo será libre aunque el único requisito será donar una cantidad de dinero, en efectivo o virtual gracias a los puntos habilitados. Los beneficios en este caso serán para Cruz Roja y concretamente la lucha contra el aislamiento no deseado especialmente a los ancianos.

Jaume Domenech y José Luis Gayà asumieron la voz cantante por parte del vestuario ya que ambos forman parte de la directiva de la Associació de Futbolistes. El meta animó a todos los valencianistas a acudir a Mestalla el día 30 y Gayà destacó el orgullo que implica estar inmerso como club en estas causas sociales.