REAL VALLADOLID

Alvaro Aguado ve como una "opción factible" su cesión

El futbolista andaluz marcó dos goles ante el Tolosa en su debut oficial con la blanquivioleta, pero reconoce que su salida en este mercado de invierno es posible.

Valladolid
0
Alvaro Aguado ve como una "opción factible" su cesión
amaia zabalo DIARIO AS

Álvaro Aguado, mediocentro del Real Valladolid, se lució ante el Tolosa con dos goles, pero, sin embargo, no descarta una salida en el mercado invernal. El jienense explicó ayer en sala de Prensa que "estos partidos suelen llevar trampa contra equipos de categoría inferior, pero no deja de ser un partido" y explicó que sea contra quien sea "hay que intentar aprovechar las oportunidades e intentar poner en problemas al entrenador".

El andaluz, que debutó ayer, afirmó estar tranquilo porque "yo sé lo que estoy haciendo día a día" y reconoció que la posibilidad de salir en este mercado de invierno "es una opción factible que se puede dar y según como transcurra estas semanas ya se verá todo". El mediocentro es seguido por varios equipos de Segunda, pero Aguado asegura que "no tengo constancia, ahora estoy centrado aquí y cuando se abra el mercado ya se podrá hablar".

Sobre el encuentro en Tolosa, el andaluz señaló que "ellos entraron con muchas ganas, con mucha ilusión. Quizás, incluso, con más fuerza que nosotros, pero desde el primer minuto intentamos controlar el partido con buena actitud y desde que marcamos el primer gol de Enes pudimos relajarnos, ellos se cansaron y se abrió el partido".