NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone mantiene su idea: Lodi, Herrera y Lemar ante el Betis

El técnico argentino volvió a probar un once con la entrada del brasileño y del mexicano y la continuidad del francés. Koke continúa al margen.

Actualizado a
La plantilla del Atlético de Madrid, a las órdenes de Simeone.
Joaquín Corchero ArcosDiario AS

El Atlético sigue preparando su partido contra el Betis del próximo domingo (16:00). El equipo rojiblanco se ejercitó en Majadahonda con las bajas de Diego Costa, Vitolo, Koke, que con una elongación muscular tiene prácticamente imposible estar ante los verdiblancos y Vrsaljko, que continúa realizando trabajo específico para regresar de su lesión y hoy no se ejercitó con el grupo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Para su visita al Benito Villamarín, Simeone prepara un once con pocas novedades respecto al que se impuso a Osasuna el pasado sábado por 2-0. Tan sólo el regreso de Lodi, que se perdió el partido ante los navarros por molestias en el tobillo dejando su lugar al canterano Manu Sánchez y Héctor Herrera, que ocuparía el lugar de Koke, cambiarían la alineación titular.

Simeone, con una semana completa para preparar el último partido de 2019, formaría con Oblak, Trippier, Felipe, Giménez, Lodi, Thomas, Saúl, Herrera, Lemar, João Félix y Morata. El francés Lemar, que ha rechazado la opción del Olympique de Lyon y parece que continuará en el Atlético, tendría una nueva oportunidad como titular. Ante Osasuna regresó al once y aunque fue de menos a más en la primera parte, sigue esperándose un paso adelante en su rendimiento.