NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

Tenso rifirrafe entre Mohamed y Klopp en el Liverpool-Monterrey

El técnico argentino pidió la amonestación para el central del Liverpool Joe Gomez. El alemán se burlo de él y el colegiado Roberto Tobar terminó por apaciguar los ánimos entre ambos.

Actualizado a
Tenso rifirrafe entre Mohamed y Klopp en el Liverpool-Monterrey

La victoria del Liverpool frente al Monterrey en las semifinales del Mundial de Clubes dejó una escena tensa entre los entrenadores de ambos equipos, Jürgen Klopp y Antonio Mohamed.

El técnico argentino vivió con especial entusiasmo el encuentro de su equipo. Tan alto fue el nivel de intensidad que en el minuto 75 de partido con empate a uno en el marcador, protestó de forma airada una mano del central británico del Liverpool, Joe Gomez. Unos gestos dirigidos hacia el cuarto árbitro que Klopp no dejó pasar desapercibido y aprovechó la ocasión para hacer muecas de burla hacia el técnico del equipo mexicano.

Ampliar
Twitter @verobrunati

Finalmente el colegiado de encuentro, el uruguayo Roberto Tobar, amonestó a los dos entrenadores y terminó por apaciguar los ánimos entre los dos, por lo que la escena no fue a mayores. El encuentro terminó con victoria de los ingleses, que jugarán la final del Mundial contra Flamengo, mientras que Monterrey se medirá al Al-Hilal.