MUNDIAL DE CLUBES

Tenso rifirrafe entre Mohamed y Klopp en el Liverpool-Monterrey

El técnico argentino pidió la amonestación para el central del Liverpool Joe Gomez. El alemán se burlo de él y el colegiado Roberto Tobar terminó por apaciguar los ánimos entre ambos.

La victoria del Liverpool frente al Monterrey en las semifinales del Mundial de Clubes dejó una escena tensa entre los entrenadores de ambos equipos, Jürgen Klopp y Antonio Mohamed.

El técnico argentino vivió con especial entusiasmo el encuentro de su equipo. Tan alto fue el nivel de intensidad que en el minuto 75 de partido con empate a uno en el marcador, protestó de forma airada una mano del central británico del Liverpool, Joe Gomez. Unos gestos dirigidos hacia el cuarto árbitro que Klopp no dejó pasar desapercibido y aprovechó la ocasión para hacer muecas de burla hacia el técnico del equipo mexicano.

Finalmente el colegiado de encuentro, el uruguayo Roberto Tobar, amonestó a los dos entrenadores y terminó por apaciguar los ánimos entre los dos, por lo que la escena no fue a mayores. El encuentro terminó con victoria de los ingleses, que jugarán la final del Mundial contra Flamengo, mientras que Monterrey se medirá al Al-Hilal.