LYON | NZONZI

El Lyon avanza el fichaje de N'Zonzi

El ex del Sevilla está apartado actualmente del Galatasaray por mala conducta y vería con buenos ojos marcharse a la Ligue 1.

El Lyon avanza el fichaje de N'Zonzi
FRANCK FIFE AFP

El Olympique de Lyon tendrá un mercado de invierno agitado, o todo indica a ello. Tras las lesiones de Memphis Depay y Jeff-Reine Adélaïde, el club francés tiene el objetivo de realizar varias incorporaciones en enero para contrarrestar las bajas de dos de sus mejores futbolistas. Aparte de Lemar y Gameiro, uno de los favoritos para llegar al Ródano es Steven N'Zonzi.

El mediocentro se encuentra actualmente apartado de la disciplina del Galatasaray por reiteración de mala conducta, además de ver con buenos ojos un retorno a la Ligue 1, y en un equipo que disputa octavos de la Champions League. N'Zonzi llegaría cedido, de acuerdo con la información de L'Equipe.

El ex del Sevilla sería la primera incorporación del Lyon en el mercado de invierno. Pese a la negativa de Thomas Lemar, según informan en Francia, el jefe de reclutamiento, Flo Maurice, habría viajado en las últimas horas a Madrid para llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid. Con respecto a Gameiro, el jugador podría estar interesado en volver al fútbol francés, por lo que a partir de ahí la operación sería más sencilla con el Valencia.