Levy da por perdido a Eriksen y mete miedo al Madrid
El presidente del Tottenham dejó caer que el jugador no quiere renovar y sobre el interés del Manchester United afirmó: "No nos importa comerciar con nuestros rivales".
Daniel Levy no tiene reparos en vender a uno de sus jugadores estrella, Christian Eriksen, a uno de sus más directos rivales, el Manchester United. El centrocampista danés tiene contrato con el Tottenham hasta el 30 de junio de 2020, pero su salida del club parece inminente. Levy, presidente del Tottenham, da por perdido a Eriksen y deja bien claro que no parece importarte que éste acabe quedándose en la Premier, según asegura el periódico británico Mirror.
Las declaraciones de Levy sobre el futuro de Eriksen meten el miedo al Real Madrid. "Sinceramente, no tenemos miedo de comerciar con nuestros rivales", respondió Levy cuando se le preguntó sobre la venta del jugador a un club de la Premier. Esta afirmación deja muchas incertidumbres a la pretensión del equipo de Zidane.
"Mi opinión es realmente simple. Para que un jugador firme un nuevo contrato, no solo las condiciones deben ser correctas, sino que el jugador debe querer hacerlo", afirmó Levy. Después de que Eriksen haya rechazado varias ofertas para renovar con el club que entrena Mourinho, su salida en enero parece inminente.
Pero el destino no está nada claro y las palabras de Levy añaden más incertidumbre todavía a un futuro de Eriksen en el Real Madrid: "No quiero comentar demasiado acerca de jugadores individualmente. Sería injusto porque las circunstancias de cada jugador son diferentes. Habrá jugadores que quieran quedarse y habrá jugadores que no".