ELCHE

Nino causará baja en el Elche para visitar al Albacete

El capitán franjiverde sufrió un fuerte golpe en el gemelo derecho ante el Cádiz y tiene una pequeña rotura muscular que no le permitirá jugar hasta después de las Navidades.

Nino causará baja en el Elche para visitar al Albacete

Pacheta no podrá contar con Nino para disputar el último partido del año 2019 en Albacete. El delantero almeriense causará baja en el estadio Carlos Belmonte por culpa del fuerte golpe que recibió en su gemelo derecho durante el encuentro ante el Cádiz, en el Ramón de Carranza. Esa entrada no le impidió acabar dicho compromiso, pero la semana pasada se resintió ese impacto y no pudo estar en el campo frente a la Unión Deportiva Las Palmas.

Las pruebas médicas a las que se sometió Nino el martes confirmaron una pequeña rotura muscular en la zona del sóleo, aunque los servicios médicos de la entidad franjiverde aún no lo han confirmado de manera oficial. Pacheta espera que sólo esté ausente ante el Albacete, tras no poder contar con él frente a Las Palmas y en la Copa contra la Gimnástica Segoviana. Tras la Navidad llegará el primer partido de 2020 ante el Huesca (sábado 4 de enero, Martínez Valero) y a continuación habrá descanso liguero para afrontar la Copa del Rey el fin de semana siguiente.

La primera plantilla del Elche tendrá que echar mano del delantero del filial Mourad para completar la próxima convocatoria, como ya sucedió ante Las Palmas. El ariete marroquí debutó el pasado domingo en LaLiga y ayer anotó el primero de los dos tantos, en la primera ronda de la Copa del Rey, frente a la Gimnástica Segoviana. Nino y Claudio Medina serán las dos bajas confirmadas que tendrá el Elche.