NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El 1x1 del Pucela en Tolosa: Miguel dice "aquí estoy yo"

El canterano dejó buenas sensaciones en el debut copero del Real Valladolid, que no sirvió para extraer demasiadas conclusiones

ValladolidActualizado a
18/12/19  PARTIDO UNICO COPA DEL REY 
 PRIMERA RONDA ELIMINATORIA 
 TOLOSA - VALLADOLID 
  ALEGRIA
AMAIA ZABALODIARIO AS

El Real Valladolid consiguió el pase a la segunda de la Copa del Rey con una actuación solvente ante un Tolosa voluntarioso pero que no inquietó la portería del debutante Lunin. Sergio dio entrada a los menos habituales junto a varios jugadores del Promesas. Solo Víctor García se quedó sin minutos.

Lunin. Fue un mero espectador. Aun así estuvo atento.

Antoñito. Profundo por su costado, por el que correteó a su antojo.

Luismi. Sin apuros en defensa y correcto con balón, aunque quizás debió arriesgar más en conducción.

El Hacen. Expeditivo durante la primera mitad como si fuera del mismo Tolosa. En la segunda serenó el juego más veces.

Corral. Dejó un detalle genial con un regate en el comienzo del segundo tiempo que acabó con un buen centro. Tiene motor y ganas, como demostró por la banda del Berazubi.

Alcaraz. Le sirvió el partido para seguir sumando minutos, justo ahora que cumple sanción. A veces solapó alturas con Anuar, aunque siempre intentó escapar de esa circunstancia.

Anuar. El primer gol viene de una recuperación suya. Mostró voluntad y recorrido, aunque no siempre pudiera mejorar la circulación.

De Frutos. Tuvo sus momentos, aunque no explotó ninguno al cien por cien. No obstante, dejó buenas sensaciones, como el los minutos que ha tenido hasta ahora.

Aguado. De menos a más y mejor con espacios. Cuando no intervenía supo venir al centro del campo a asociarse, aunque el ritmo siempre fue el que fue. Marcó dos goles que dejaron un buen sabor de boca.

Waldo. En la segunda mitad tuvo su 'minuto de oro' con varias acciones peligrosas por el costado izquierdo, pero sigue sin quitar la intermitencia.

Enes Ünal. Aprovechó el centro mal medido de Antoñito para marcar el primer gol, segundo de la temporada para él. Se fajó con los centrales y fue objeto de varias faltas.

Moyano. Cumplidor en defensa, como siempre, aunque se lió un par de veces con balón, sin mayores complicaciones.

Miguel. Con muchas ganas. Fue asistente en los dos goles de Aguado y puso en apuros al portero tolosarra presionando con ahínco en un puñado de ocasiones. Incisivo, aunque sin gol.

Kike Pérez. Apenas tuvo tiempo para lucirse, aunque intentó jugarla al primer toque las pocas veces que intervino.