LIGUE 1 | LEMAR

El Lyon se interesa en Thomas Lemar

El conjunto francés necesita un recambio de urgencia tras la lesión del ligamento cruzado de Memphis Depay. Y el Atlético necesita dinero para fichar un delantero en invierno.

El Lyon se interesa en Thomas Lemar
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Thomas Lemar podría ser el fichaje estrella de invierno del Olympique de Lyon. El conjunto francés sufrió el domingo un tremendo varapalo debido a las lesiones sufridas por dos de sus mejores jugadores, Memphis Depay y Jeff-Reine Adélaïde, que tuvieron la desgracia de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla y prácticamente dijeron adiós a la temporada.

Según ha informado Le Parisien, el Lyon tiene pensado realizar tres fichajes en el próximo mercado. Juninho, director deportivo del club, confirmó a los medios que los tres serán jugadores con cartel en el fútbol europeo. Uno de ellos podría ser Thomas Lemar, que desde que llegó al Atlético de Madrid no ha rendido al nivel esperado, y la llave para que los colchoneros acudan al mercado para intentar contratar un 9 de renombre.

Lemar, que conoce a la perfección la Ligue 1 tras su paso por el Mónaco -con el que consiguió ganar la competición en 2017- no vería con malos ojos salir hacia a un equipo que está vivo en la Champions, y en el que sería la principal referencia tras la lesión de Memphis. Los otros dos jugadores que han sonado para reforzar a los de Rudi García son Nzonzi, que ha sido apartado del Galatasaray, y Lucas Digne, que pasaría de estar peleando por no bajar con el Everton en la Premier a la máxima competición continental.