PREMIER LEAGUE

Ancelotti ya tiene equipo: está a un paso del Everton

El exmadridista cerró un acuerdo con la directiva Toffees y ahora debe liberarse del Nápoles para comenzar su nueva aventura en la Premier.

Ancelotti ya tiene equipo: está a un paso del Everton
Francesco Pecoraro Getty Images

Carlo Ancelotti, a menos de una semana de su adiós al Nápoles, ya está listo para una nueva aventura. El italiano se ha encontrado en las últimas horas con la directiva del Everton y ya tiene un acuerdo para un contrato largo (cuatro años) y su cuerpo técnico. El segundo entrenador será Duncan Ferguson, que en este momento es el interino tras el despido de Marco Silva (batió al Chelsea y empató ante el United), mientras que Davide Ancelotti, hijo de Carlo y segundo en Nápoles, será otro de sus asistentes. 

Los Toffees marchan en el puesto 16 de la Premier League y 'Carletto' tendrá el objetivo de sacar a un equipo con mucha calidad de los puestos de descenso. Para cerrar el fichaje, el exmadridista tendrá que liberarse oficialmente de su vínculo con el club napolitano, y por eso se encontrará en las próximas horas con De Laurentiis. Ambos siguen manteniendo su relación de amistad a pesar del despido de la semana pasada y, al parecer, no habrá problemas para sellar el adiós: Ancelotti, a ocho años de su periplo en el Chelsea y tras haber sonado también para Tottenham y Arsenal, está a un paso de regresar a la Premier League.