INGLATERRA

El Manchester City pedirá una indemnización millonaria al Arsenal por su visita a Arteta

'The Sun' ha publicado la foto que confirma la reunión entre los dirigentes gunners en casa del técnico del asistente técnico de Guardiola.

No hay nada peor que un ataque de cuernos. Y eso es lo que parece que le dio al Manchester City cuando vio la fotografía de ayer mismo por la mañana, tomada en las inmediaciones de la casa de Mikel Arteta y en la que se les ve saliendo de la misma al directivo del Arsenal, Vinai Venkatesham, y Huss Fahmy, el que negocia los contratos de los gunners, según detalla el periódico inglés The Sun, con documento gráfico incluido.

El Manchester City, según asegura The Sun, furioso por la maniobra, no ha tardado en mandar un recadito al Arsenal y le ha adelantado que para conseguir su objetivo deberán pagar una cifra millonaria “de siete cifras”.

Mikel Arteta es el entrenador elegido para ocupar el puesto de entrenador, tras la destitución de Unai Emery y que en la actualidad ocupa, de manera interina, el técnico sueco, Fredrik Ljungberg. Ni con Emery ni sin él, y tampoco con Ljungberg. El Arsenal no termina de reaccionar y por ello los gunners han pensado en el asistente técnico de Guardiola para ocupar el puesto de entrenador.

Pese a la ira que ha provocado este encuentro a espaldas del City, ya que el club asegura que no ha recibido una oferta formal por Arteta, se cree que los Blues no se interpondrán en el camino de Arteta si decide aceptar la oferta del Arsenal. Aunque eso sí, parece que el City se ha propuesto que el Arsenal pague una cifra millonaria por el técnico español.