NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVERHAMPTON-ESPANYOL | CAPDEVILA

"El rival nos exigirá muchísimo"

Capdevila, portavoz del Espanyol: "Debemos ver cómo llegan los dos equipos porque faltan dos meses. Tenemos una ilusión tremenda por superar esta eliminatoria".

Actualizado a
"El rival nos exigirá muchísimo"

“Cuando les miras a los ojos, te transmiten que quieren”, asegura Joan Capdevila, sobre los jugadores del Espanyol. Y abunda: “Ya no son cabezas gachas, este equipo ha cambiado el chip y van a por ello. De momento, el equipo ha sacado ya las garras”. El portavoz deportivo del club perico añadió que el próximo domingo “en Leganés saldrán 11 guerreros. Y los del banquillo, también. Ante el Betis me gustó todo lo que pasó, menos el resultado”. 

En una comparecencia en la Ciudad Deportiva para valorar el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League, ante el Wolverhampton Wanderers, aseguró Capdevila que “Europa ahora mismo es nuestra ilusión. Es una competición que atrae a todo el mundo, el viaje a Birmingham incluso es cómodo para los aficionados”. “Es un rival que nos exigirá muchísimo pero aún quedan muchos días. Hay que ver cómo llegamos ambos equipos, que esté la plantilla toda disponible. Es un gran rival con jugadores muy importantes, y superar la eliminatoria hace una ilusión tremenda”, reiteró el portavoz, quien coincidió con el técnico de los ‘Wolves’ siendo ambos jugadores del Deportivo: “Es una excelente persona”. 

De vuelta a la actualidad, considera Capdevila que frente al Betis el Espanyol “dio un paso adelante. Solo pudo sumar un punto pero sumó más cosas, como la comunión con la afición. Ayer se vio el auténtico Espanyol que todos queremos. Esta plantilla conoce el camino a seguir. La plantilla está más ilusionada que nunca. Si antes éramos optimistas, ahora más. La dificultad aún está, pero las sensaciones son otras y ahora estamos mejor que hace unas semanas”. 

Preguntado sobre los fichajes en el mercado de invierno, respondió el portavoz perico que “el club está trabajando para incorporar a jugadores que mejoren lo que hay pero no se puede olvidar que tenemos una semana con dos competiciones. Nos centramos en pasar ronda en Copa del Rey y en sacar los tres puntos de Butarque”.