RAYO-ALBACETE

Víctor Varela: "Zozulia estaba llorando en el campo"

El vicepresidente del Albacete aseguró que no tiene preferencias sobre jugar en el estadio de Vallecas siempre y cuando se asegure la integridad de los jugadores.

Víctor Varela: "Zozulia estaba llorando en el campo"
Ruby Arés
Redactor
Redactor en la sección Fútbol. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. En AS desde 2016, pasó por las secciones de Fútbol y AS.com. Cubre la parte política del fútbol (LaLiga, RFEF, AFE...), además de prestar atención a la deportiva (Primera, Copa del Rey, fútbol modesto...) y al arbitraje.
Madrid Actualizado a

Suspensión. "Las circunstancias de la primera parte motivaron a que el árbitro, apoyado por la Federación y LaLiga, y los dos clubes decidiesen que no se daban las condiciones para que se jugase la segunda parte. Es positivo el mensaje de ayer".

Zozulia: "El jugador estaba afectado y según me dijeron los capitanes y otros jugadores el jugador había estado llorando en el campo. En el vestuario el jugador estaba mal, estaba afectado. Los compañeros fueron los que lo hicieron notificar".

Suspensión: "La iniciativa es del árbitro. Incluso en la primera parte avisó al delegado de campo. El Rayo puso todo de su parte".

Noticias relacionadas

Consecuencias: "Estamos a la espera de lo que decida Competición. Estamos a disposición de LaLiga y la Federación. Acataremos la decisión siempre y cuando se den las decisiones de que la integridad de todos los jugadores se puedan respetar".

Campo: "No tenemos preferencia. Queremos que de juegue el partido siempre y cuando se asegure la integridad de todos".

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados