Ramis: "Lo de ayer fue una situación muy desagradable"
El entrenador del Albacete arropa a Roman Zozulia tras suspenderse el partido de ayer en Vallecas. En el acta, el colegiado del encuentro señala que el partido fue suspendido por falta de seguridad.
El Albacete ha entrenado este lunes en el día después tras el partido suspendido ayer en Vallecas. El cuadro manchego jugará el miércoles ante el Tudelano en la Copa del Rey y hoy ha querido arropara a su delantero, Roman Zozulia. El entrenador del equipo blanco, Luis Miguel Ramis ha comparecido esta mañana y ha señalado que “lo de ayer es una situación desagradable en la que todos los que tratamos de respetar este deporte tomamos una decisión con total serenidad pensando en todo y en nuestro jugador y en arroparlo. Es una situación que nadie quiere vivir. Nuestra ilusión es llenar los campos con gente que se ilusione, emocione, vaya con sus hijos y que solo sea deporte, no haya más allá".
El técnico catalán ha destacado que “no sé cuándo debía pararse. Pero había que reconducir esto inmediatamente. Era lo que nos pedía a muchos la cabeza. Yo ya percibía en el campo que se iba a torcer la cosa. Los jugadores llegaron afectados al vestuario y mi misión era pensar en fútbol, con el posible cambio tras la expulsión de Eddy, y me di cuenta que no iba por la vía adecuada porque el vestuario estaba mal y había que pensar en otra cosa. Afortunadamente hubo comunión de todos para tomar una decisión unánime".
Partido suspendido por falta de seguridad
El colegiado cántabro López Toca ha redactado el acta del partido de ayer y en uno los apartados explica que la suspensión del encuentro fue por falta de seguridad y señala que la Coordinadora de Seguridad del encuentro no garantizaba la seguridad de los participantes en el encuentro ni tenía efectivos suficientes para desalojar la grada donde se ubicaban los ultras del Rayo Vallecano.