NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Budimir toma el mando goleador del Mallorca

El ariete croata, con seis dianas, se coloca como máximo realizador del conjunto bermellón.

Isla de MallorcaActualizado a
Budimir toma el mando goleador del Mallorca
SALVADOR SASDIARIO AS

El Real Mallorca se ha familiarizado con el gol de manera que acumula cinco partidos seguidos viendo portería. Desde la derrota por 3-0 en Valladolid, el equipo bermellón ha perforado la portería de Villarreal, Levante, Betis, Barcelona y Celta aunque el balance de resultados resulta desfavorable con una victoria, un empate y tres derrotas en esas cinco citas.

De los nueve goles marcados en los cinco últimos partidos, cuatro llevan la firma de Ante Budimir. El croata es el máximo realizador mallorquinista con seis dianas, con dos dobletes en Camp Nou y Getafe, el último en Vigo y el que le marcó al Espanyol en Son Moix, es decir, que de los seis goles, cinco los ha marcado lejos de la isla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Nada más salir de Balaídos, el delantero de referencia del Mallorca manifestó estar "contento por el punto y más aún con el gol y el punto", una vez que su gol fue el que sirvió para igualar el partido a cinco minutos del final y evitar así caer a puestos de descenso.

Por otra parte, Budimir vio la cuarta tarjeta amarilla que le sitúa entre los apercibidos de sanción junto a sus compañeros Sastre y Baba.

Como titular fijo del equipo de Vicente Moreno, es de suponer que Budimir será de los que tengan descanso en la Copa del Rey y no juegue contra El Álamo este miércoles.