REAL VALLADOLID

Rubén Alcaraz: "La renovación es un chute de energía"

El mediocentro celebró su continuidad en el equipo porque cree que el proyecto del club es "ambicioso". Seguirá hasta 2023 y su cláusula es de 25 millones.

Valladolid
0
Rubén Alcaraz: "La renovación es un chute de energía"
DANI SANCHEZ DIARIO AS

Sigue la ronda de renovaciones en el Real Valladolid y hoy fue el momento de presentar la Rubén Alcaraz, que firmó un año más y coloca su cláusula de rescisión en 25 millones de euros. El catalán estaba encantado y "agradecido" por prolongar su contrato afirmando que "soy feliz aquí y siempre fue mi primera idea ampliar el contrato. Es un chute de energía. Llevábamos un tiempo hablando con Miguel Ángel. Mostraron su confianza en mí y este era un paso que tarde o temprano se iba a dar".

El mediocentro, que esta temporada no está brillando como la pasada, reconoció que siempre pensó en continuar en un proyecto "ambicioso" porque piensa que "se nota que el club crece paso a paso y yo quiero estar aquí". Reconoció que "tuve opciones de salir", pero "mi idea es estar aquí hasta el 2023 y después haber que pasa".

Alcaraz también señaló que "estoy con muchas ganas, tengo ganas de tener minutos, estoy al 100% y cuando el míster decida quiero demostrarlo" y se lamentó de no poder jugar el sábado por acumulación de tarjetas: "Es una lástima, era un buen partido para despedir el año, con buena imagen y una victoria".