El juego de Bale en pleno partido incendia las redes
Las cámaras de Movistar captaron al galés practicando el Bottle Flip Challenge en el banquillo mientras el Madrid se jugaba el liderato en Mestalla.

Gareth Bale ocupó una plaza en el banquillo de Mestalla este domingo en el partido entre el Valencia y el Real Madrid, que acabó decidiéndose al final y que terminó en empate. El galés no fue elegido por Zidane para ocupar un puesto en el once titular, pero se le vio muy entretenido junto al resto de sus compañeros en el banco jugando al Bottle Flip Challenge.
Mañana cuando hayas pagado todo tu aguinaldo después de unas horas de haberlo cobrado, recorda cómo Bale recibe 500.000£ a la semana por hacer el Bottle flip challenge, y sentite peor :( pic.twitter.com/utQqwMeFtT
— Otro Futbolero™ (@OtroFutboleroHn) December 15, 2019
Noticias relacionadas
Bale pasó parte del encuentro practicando el tiro de botella, junto con Militao, que también le siguió el rollo. El galés no estaba demasiado centrado en lo que pasaba sobre el terreno de juego, donde su equipo se jugaba el liderato en la clasificación antes de disputar el Clásico.
Gareth Bale con el bottle flip challenge en el banquillo. Vuelve el sudapollismo.pic.twitter.com/gzFO9fcsxP
— 🇸🇮 (@capoatm) December 15, 2019
No comparto algunas de las críticas que recibe Gareth Bale por sus actitudes o aficiones... pero sí creo que este jugador es un desubicado.
— Nacho García (@nachogarciad) December 15, 2019
Eso... o quizás es que le da exactamente igual todo, porque sabes que te están grabando y que te van a caer...pic.twitter.com/gZOUQJU6rx
Necesito un trabajo como el de Bale. Ganar 500 mil dólares semanales por hacer esto pic.twitter.com/Jpk0RRhfcO
— JP (@Juampachabal03) December 16, 2019
Las cámaras de Movistar captaron esta actitud del delantero y no gustó demasiado. "Yo quiero ser Bale. Ganar 500 mil por semana para hacer esto", fueron algunos de los comentarios recogidos en las redes sociales.






