NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

De Bruyne y Salah, en el once de la jornada 17 en la Premier

El belga guió a los suyos en la victoria ante el Arsenal consiguiendo un doblete. El egipcio, también, anotó dos goles antes de partir hacia la Copa Mundial de clubes.

Actualizado a
De Bruyne y Salah, en el once de la jornada 17 en la Premier
Shaun BotterillGetty Images

El Liverpool se va a la Copa Mundial de Clubes con otra victoria en su casillero. Los de Klopp con Mo Salah como protagonista vencieron al Watford. El Tottenham de Mourinho ya está a tres puntos de Champions, mucha culpa la tiene Vertonghen con su gol en el tiempo añadido. Chelsea y Manchester United no consiguieron vencer, al igual que el Arsenal que fue superado por un Kevin de Bruyne superlativo. Estos son los onces protagonistas de la decimoséptima jornada en la Premier League:

-Ramsdale (Bournemouth): la actuación del guardameta permitió a Eddie Howe coger aire tras una racha negativa de más de cinco derrotas consecutivas. Ramsdale frenó hasta en cuatro ocasiones a los de Lampard y sin duda fue el MVP del encuentro.

-Wan-Bissaka (Manchester United): una roca por pulir pero que ya va dando sus frutos. Otro partidazo de Wan-Bissaka con el Manchester United. Rápido, colocación correcta y eficaz con el balón. Poco más se le puede pedir al jugador.

-James Tarkowski (Burnley): la presión adelantada del equipo provocó ver a James más cerca de la medular que de su área. Un total de diez despejes, cuatro intercepciones y diez duelos áereos ganados. Estas son algunas de las estadísticas del central de Burnley durante su partido.

-Vertonghen (Tottenham): el belga no jugó de central sino de lateral y se defendió bastante bien. Además, Jan cabeceó el córner botado por Eriksen cerca del punto de penalti, un cabezazo que superó la línea defensiva y a Rui Patricio. Mourinho se volvió loco en la banda al ver el tanto.

-Diego Rico (Bournemouth): no tuvo oportunidad de sumarse al ataque debido a la presión del Chelsea y en su faceta defensiva no falló. Ni Azpilicueta, ni Willian pudieron con el lateral del Bournemouth.

-Kevin de Bruyne (Manchester City): el belga noqueó al Arsenal en el primer minuto de partido con el gol que abrió la goleada al equipo de Ljungberg. Además, el centrocampista fue el eje de todo el ataque del Manchester City y cerró su brillante actuación con otro tanto más.

-Maddison (Leicester): su equipo frenó su racha de victorias con un empate ante el Norwich, pero Maddison fue el mejor de los foxes. La libertad con la que jugó le permitió moverse por toda la medular y acudir a las bandas para iniciar jugada.

-John Fleck (Sheffield United): la actuación del centrocampista fue increíble en lo defensivo porque recuperó cinco balones en siete intentos, pero ofensivamente estuvo excelso con un doblete ante el Aston Villa.

-Adama Traoré (Wolves): la pareja formada por Raúl Jiménez y Adama Traoré siguen sumando goles a la causa aunque no valiera para llevarse los puntos. El mexicano asistió y el hispano-maliense fusiló a Gazzaniga.

-Salah (Liverpool): el egipcio había hecho de todo con el Liverpool, solamente le faltaba un gol de tacón y lo logró este fin de semana ante el Watford. Un doblete para ganar confianza antes de disputar la Copa Mundial de Clubes.

-Haller (West Ham): solo necesitó tres tiros a puerta para ver portería. El delantero necesitaba este gol para ganar confianza y, sobre todo, para recuperar el puesto de titular. Quizás el estilo de Pellegrini no sea el apropiado para él aún así cuajó un buen choque ante el Southampton.

Este es el mejor once de la jornada 17 en la Premier League.
Ampliar
Este es el mejor once de la jornada 17 en la Premier League.