NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Dinho visualiza al ‘Rey’ Mbappé

"Sin duda, será el mejor jugador del mundo en unos años. Tiene todo lo que se necesita para ganar el Balón de Oro", afirmó el brasileño.

Actualizado a
Dinho visualiza al ‘Rey’ Mbappé
Getty Images

Ronaldinho tiene claro quién será el mejor jugador del mundo en el futuro. El exjugador del Barcelona se deshizo en elogios cuando le preguntaron sobre Kylian Mbappé

"Es un gran jugador. Un chico joven con mucho talento. Me encanta verlo jugar. Sin duda será el mejor jugador del mundo en unos años. Él tiene todo lo que se necesita para ganar el Balón de Oro. Todavía es tan joven y es tan talentoso...", admitió en Canal+ Francia. 

Este galardón por el momento lo protagoniza Lionel Messi, con quién Ronaldinho compartió vestuario en el Barcelona y del que habla maravillas."Es difícil elegir al mejor de la historia. Pelé, Maradona, Messi, Ronaldo...Cada uno fue el mejor en su época. Messi en su época es el mejor", explicó. 

Mbappé, a sus 20 años, ya ha llegado a la cima mundial del fútbol. Brilla desde hace tiempo en el PSG y le siguen de cerca los grandes clubes de Europa. El futuro está en sus manos...