NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Este martes salen a la venta las entradas del Atlético-Liverpool

Los socios del club tendrán un periodo preferente de 48 horas. Las entradas más bajas serán de 50 euros en grada de animación (70€ en general).

Actualizado a
El Wanda Metropolitano en Champions.
OSCAR DEL POZOAFP

El Atlético comenzará este martes, 17 de diciembre, las entradas para el Atlético-Liverpool del próximo 18 de febrero (21:00) correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League

Los socios del club (abonados y no abonados) tendrán un periodo preferente de 48 horas para comprar una entrada desde el martes 17 de diciembre a partir de las 10:00 y hasta el jueves 19 de diciembre a las 10:00 a través de la página web oficial del club. Por otra parte, el público genérico podrá adquirir entradas desde el jueves 19 a las 10:00, donde también podrán comprar los socios que no hayan comprado con anterioridad.

Los precios para el partido donde el Atlético recibirá al vigente campeón de la Champions y líder de la Premier League, irán desde los 50 euros para socios (entradas ubicadas en grada de animación) y desde 70 euros en el resto de zonas del estadio, tanto para socios como para el público en general.

Si quieres disfrutar en vivo de alguno de estos partidazos de la Champions aquí puedes consultar las entradas disponibles:

Atlético de Madrid vs Liverpool. Metropolitano. 18.02.2020 - 21.00

Liverpool vs Atlético de Madrid. Anfield. 11.03.2020 - 21.00