NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-LIVERPOOL

Enrique Cerezo: "El problema lo tiene el Liverpool"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid: "Al Liverpool le digo que aquí estamos. No hubiera preferido otro equipo porque me gusta Liverpool, la ciudad y los Beatles".

Actualizado a
Enrique Cerezo: "El problema lo tiene el Liverpool"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, declaró este lunes que le "gusta" el Liverpool, rival que les ha tocado en dieciseisavos de final de la Liga de Campeones, y confesó que "el problema" de la eliminatoria lo tiene el conjunto inglés por enfrentarse a ellos.

El Liverpool es líder destacado de la Liga inglesa con 49 puntos en 17 jornadas, diez más que el segundo clasificado, el Leicester City.

"El Liverpool es un gran equipo, pero el problema lo tienen ellos. Hasta febrero vamos a estar preparándonos", dijo Cerezo, que evitó dar como favorito a cualquiera de los dos conjuntos.

"Todas las eliminatorias están al cincuenta y cincuenta. Al Liverpool le digo que aquí estamos. No hubiera preferido otro equipo porque me gusta Liverpool, la ciudad y los Beatles", comentó Cerezo, que acudió a la gala de los Premios Marca de fútbol celebrados en Madrid.

Clemente Villaverde

Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid, compareció en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones para analizar el emparejamiento del equipo rojiblanco ante el liverpool, en los octavos de la Champions.

El Liverpool, el mejor ahora, aunque se juegue en dos meses: "Sí y porque es el reciente campeón, tiene los condicionantes para ser declarado así. Tendremos que hacer valer nuestro trabajo y no se lo vamos a poner fácil al campeón de Europa".

Opciones dentro de dos meses: "A ver cómo estamos en dos meses. Con el crecimiento que estamos teniendo, seguro que será otra historia, estamos jugando bien, estamos creciendo para llegar a final de temporada con opciones en todas las competiciones".