VALENCIA-REAL MADRID

Alineaciones posibles de Valencia y Real Madrid hoy en LaLiga

Te contamos las alineaciones probables de Celades y Zidane para el partido de LaLiga Santander hoy que enfrenta al Valencia y al Real Madrid en Mestalla.

Alineaciones posibles de Valencia y Real Madrid hoy en LaLiga
JAVIER GANDUL

Sigue en directo online el Valencia - Real Madrid: LaLiga

El Real Madrid visita al Valencia en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga. Los hombres de Zidane afrontan el encuentro con el objetivo de sumar los tres puntos antes de tener que encarar el Clásico aplazado del 18 de diciembre. El Valencia, por su parte, recibe a los blancos en Mestalla con la misión de mantener el subidón tras la clasificación esta semana para los octavos de final de la Champions League.

Alineación posible del Valencia

El equipo de Celades tiene muchas bajas en la delantera, lo que le podría dar una oportunidad al joven Manu Vallejo junto al exmadridista Rodrigo. Sobrino, otro futbolista con pasado en el Madrid, también tiene opciones. Siguen lesionados Maxi Gómez, Cheryshev, Kang-in Lee, Cillessen, Guedes y Piccini. En Amsterdam se rompió Gameiro, que tampoco podrá ser por tanto de la partida.

Con este número tan amplio de bajas, el once che contra el equipo madridista este domingo en Mestalla podría ser el siguiente: Jaume; Wass, Garay, Paulista, Gayà; Soler, Parejo, Coquelin, Ferran Torres; Manu Vallejo y Rodrigo.  

Alineación posible del Real Madrid

Mientras, el Real Madrid comparece en la ciudad del Turia con la duda de qué hará Zidane con Casemiro, que vive en alerta amarilla. Si ve una tarjeta, se perdería automáticamente el Clásico por acumulación de tarjetas. El brasileño lleva desde el 2 de noviembre esquivando una tarjeta. La otra preocupación del técnico francés es el lateral izquierdo, donde Marcelo sigue lesionado y Mendy se lo pierde por sanción. Otra oportunidad para Militao, como en Brujas. Un triunfo en Mestalla dejaría al Madrid en posición muy beneficiosa tras el pinchazo del Barcelona en San Sebastián. Sigue lesionados y no estarán disponibles James, Lucas Vázquez, Hazard y Asensio.

Así, el posible once del Real Madrid ante los che sería el siguiente: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Militao; Valverde, Casemiro, Isco, Kroos; Rodrygo y Benzema.