ESPANYOL 2-BETIS 2

1x1 Espanyol: hay orgullo, compromiso… hay esperanza

Partido sacrificado y luchado del Espanyol. Calleri brilló en el esfuerzo, Darder estuvo excelente, incluso marcó, y Bernardo demostró que por alto es un portento.

1x1 Espanyol: hay orgullo, compromiso… hay esperanza
GORKA LEIZA DIARIO AS

Diego López: Se vio sorprendido en los primeros minutos con el gol, no pudo hacer gran cosa. En la segunda mitad hizo una gran parada ante un disparo de Tello en el 67’. Salvó el 2-3 en el 89’.

David López: Tiró de coraje y fue un gran líder. Partido muy completo hasta que tuvo que pedir el cambio. En la primera mitad sufrió un golpe con Borja y en el 63’ ya no pudo más.

Bernardo: En las acciones aéreas es un portento y firmó el 2-1. En el gol de Borja Iglesias, pudo cerrarle mejor. En líneas generales, buen partido y seguro. En el 60’ tuvo el 3-1 con un cabezazo.

Calero: Encuentro serio y dejó varios detalles de seguridad y confianza. Es cierto, que debió tener algo más de tranquilidad con el balón en los pies, pero defensivamente estuvo bien.

Víctor Gómez: Apareció un poco frío, pero se fue entonando y completó un buen duelo. Sufrió en defensa con Àlex Moreno, le faltó cerrarle mejor en el 0-1. En ataque dio oxígeno por la banda derecha.

Granero: Hizo un trabajo más oscuro, pero ver una tarjeta amarilla en la primera mitad le condicionó. Con el balón le faltó algo más de paciencia.

Marc Roca: No acertó en todos los pases que intentó, pero estuvo muy bien en el centro del campo. Controló bien su parcela y sirvió una falta a la perfección que acabó en el 2-1.

Darder: Estuvo excelente. No escatimó esfuerzos, peleó y lanzó a su equipo. Se inventó un golazo, el 1-1. Buscó el pase a Campuzano y Calleri, pero encontró hueco por el centro y definió a la perfección. En la segunda mitad intentó hacer el 3-2 con un gran tiro desde fuera del área.

Dídac Vilà: Muy buen trabajo defensivo y logró sumarse al ataque creando peligro por la izquierda. Participó en el 2-1 porque el primer remate en la falta fue suyo. Joel evitó el tanto.

Campuzano: Tiene gen peleón y sacrificado. Estuvo rápido y sin miedo a la hora de ir al choque con los defensas del Betis. Ayudó a Calleri y lanzó varios desmarques peligrosos.

Calleri: Partido para la esperanza y que le encumbra. No tuvo la suerte del gol, pero no dio ningún balón por perdido, se peleó con la zaga del Betis y dio más de una opción siempre en ataque. Dio al equipo lo que necesitaba.

Naldo: No cometió errores, pero le faltó calma con el balón.

Ferreyra: Peleó y en el 78’ tuvo una buena oportunidad.

Iturraspe: Aportó trabajo en el centro del campo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Celta 14 3 5 9
19Leganés 10 2 4 11
20Espanyol 10 2 4 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Espanyol D-22/12 12:00
Espanyol - Barcelona S-04/01 21:00
Villarreal - Espanyol D-19/01 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de diciembre de 2019