NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sagna carga contra la gestión del Arsenal: "Es un circo del club"

El ex jugador gunner criticó con dureza al club en 'Sky Sports' por la actual situación que atraviesa y exculpó a los jugadores: "Ni siquiera saben que entrenador van a tener".

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - DECEMBER 15: Matteo Guendouzi of Arsenal  reacts to Manchester City scoring there third goal during the Premier League match between Arsenal FC and Manchester City at Emirates Stadium on December 15, 2019 in London, United Kingdom. (Phot
Julian FinneyGetty Images

La delicada situación del Arsenal ha levantado ampollas tanto en los aficionados, como en los ex jugadores del club. El último en criticar la deriva que ha tomado el equipo 'gunner' es el ex futbolista francés Bacary Sagna.

El galo cargó en 'Sky Sports' contra la directiva por la gestión realizada en los últimos meses por la incertidumbre sobre lo que deparará el futuro del conjunto que dirige Ljunberg: "El Arsenal es un circo de club. No se sabe quién es el responsable de la planificación del club ni tampoco quién toma las decisiones" espetó Sagna, que sí exculpó a los jugadores: "Parece que carecen de confianza, y ni siquiera saben quien será su próximo entrenador".

Por ello, pide al club que elija a un buen técnico que proporcione "estabilidad" y cuyo objetivo sea mantener el bloque de jugadores para evitar que se vayan muchos jugadores a final de temporada, algo que a su juicio "no ocurre desde hace mucho tiempo". Además, pide confiar en los futbolistas más jóvenes: "Si se mantiene el bloque durante varios años, construirán un gran equipo" concluyó.

El Arsenal, tras su derrota en el Emirates ante el Manchester City, se queda noveno con 22 puntos, a siete de los puestos de Champions que marca el Chelsea y a 25 del Liverpool, invicto líder de la Premier League. Con Ljunberg como entrenador interino, el cuadro londinense solo ha ganado uno de los últimos cuatro partidos ligueros y no pasó del empate ante el Standard de Lieja en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League