NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERONA-TORINO

El Torino desperdició un 0-3 y se dejó empatar por el Verona

Belenguer marcó un golazo y Ansaldi hizo un doblete, pero los de Mazzarri se despistaron en la recta final y se dejaron igualar un partido loco.

Actualizado a
Belenguer y Veloso, durante el Verona-Torino.
FILIPPO VENEZIAEFE

El Torino desperdició este domingo una ventaja de tres goles en su visita al Hellas Verona y empató 3-3, en partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Serie A, pese a un doblete marcado por el argentino Cristian Ansaldi.

Ansaldi, que marcó un gol la semana pasada en el triunfo contra el Fiorentina, desbloqueó el marcador del estadio Bentegodi de Verona con un potente zurdazo con poco ángulo (m.36) y, tras el 2-0 firmado por el español Alejandro Berenguer (m.54), completó su doblete a la hora de juego con otro violento disparo desde el límite del área.

El argentino, que ya lleva cuatro goles en esta temporada de la Serie A italiana, puso cuesta abajo el partido de los hombres del técnico Walter Mazzarri, pero todo cambió en los últimos veinte minutos, en los que un penalti marcado por Giampaolo Pazzini (m.69) y los goles de Valerio Verre (m.76) y del polaco Mariusz Stepinski (m.84) rescataron un punto para el Verona.

El Torino se quedo noveno en la clasificación, con 21 puntos, a siete de distancia de la zona europea. Por su parte, el Verona volvió a puntuar tras dos derrotas consecutivas y se situó undécimo, con 19 puntos.