La Roma remonta y se mantiene en los puestos de Champions
Los giallorossi ganaron 3-1 al SPAL, que se había adelantado con un penalti de Petagna. Pellegrini, Perotti de penalti y Mkhitaryan firmaron la remontada.
La Roma ya ha despegado: ante el SPAL, los de Paulo Fonseca cosecharon su sexto triunfo en las últimas ocho jornadas y se mantienen firmes en los puestos de Champions, con solo un punto menos del Lazio que mañana visitará al Cagliari.
El enfrentamiento fue más complicado del 3-1 que cuenta el marcador. En la primera mitad, a pesar del asalto giallorosso, los visitantes tuvieron varias ocasiones para hacer daño y justo antes del descanso Kolarov tumbó a Cionek en plena área. El árbitro concedió la pena máxima, que lanzó y realizó Petagna.
La reanudación continuó con el mismo guion y la Roma necesitó algo de suerte para cambiar el rumbo del partido: Tomovic desvió en su portería un potente remate de Pellegrini y, a partir de ahí, los romanos se desataron.
Minutos después, Vicari tumbó a Dzeko en su área y Perotti, como casi siempre, no falló desde los 11 metros. El SPAL, último de la tabla, intentó tímidamente volver a empatar, pero a diez minutos del pitido final una gran carrera de Florenzi, que brilló en su regreso como titular, le cedió a Mkhitaryan un balón que el ex del Arsenal solo tuvo que empujar entre palos.