NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO - SPORTING

Lugo y Sporting, ante su primera final en el Anxo Carro

El equipo de Eloy Jiménez y el de José Alberto buscan tres puntos que les aleje de los puestos de descenso y alejar a un rival directo en la lucha por salvarse.

Lugo y Sporting, ante su primera final en el Anxo Carro
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

Las urgencias en el fútbol llegan cada vez antes. En la Segunda los tiempos incluso se reducen más debido a las apreturas de una clasificación en la que cada resbalón se paga y donde el escudo no asegura nada. Algo de eso sabe el Sporting que, a pesar de las aspiraciones de zona alta, no acaba de salir de la zona baja. Y más aún el Lugo, que en las últimas jornadas ha ido dejándose puntos hasta situarse a solo tres del descenso y con la posibilidad incluso de acabar en ellos al terminar la jornada (sigue el partido en directo en As.com). A punto de acabar la primera vuelta, ambos necesitan una victoria y en especial José Alberto, en el filo de la navaja desde hace varias jornadas.

Eloy Jiménez sigue confiando en las rotaciones para mantener a todos enganchados y podría volver a variar el once. Se da por seguro el regreso de Borja Domínguez y Pita a la zona ancha después de que el equipo naufragase justo por ahí en Girona, al igual que el regreso de Canella al lateral zurdo ante el equipo de su vida. Iriome y Tete pelearán por un puesto en el once y Manu Barreiro volvería a la punta escoltado por Cristian Herrera.

En el Sporting, finalmente pudo entrar en la convocatoria Manu García, recuperado de la lesión de clavícula que sufrió al final del partido de la pasada jornada. El jugador, no obstante, reconoció ayer que aún tiene alguna molestia.

José Alberto ha podido contar con su jugador más relevante, pero decidió descartar la vuelta de Cristian Salvador a la lista. Ello permitirá repetir el equipo que jugó de inicio ante la Ponferradina con la duda de Aitor García o Pablo Pérez. El Sporting necesita ganar para soltar presión y encarar unas vacaciones tranquilas.