ATLÉTICO 2-OSASUNA 0 | BRASANAC

"Felipe me hace penalti"

El jugador de Osasuna fue el protagonista de la jugada polémica del partido con Felipe en el área atlética. "Él toca balón pero me da en el pie y no puedo seguir".

"Felipe me hace penalti"
JESUS RUBIO DIARIO AS

Brasanac fue el protagonista de la jugada polémica entre Atlético y Osasuna con un posible penalti de Felipe en el área rojiblanca. El jugador rojillo habló en el flash interview en Movistar LaLiga.

¿Fue penalti?: "Para mí me hace penalti. Toca balón, pero sigue la acción y yo tengo el balón donde quiero, me toca con el pie y no puedo continuar, para mí era penalti. 15 segundos después ellos dan al larguero y creo que era penalti. No voy a tirarme sin razón, creo que se pudo pitar penalti".

Explicaciones del árbitro: "Él dice que toca balón primero, ya lo sé, pero luego el balón sigue donde yo quiero. Si va al VAR ve que él se va de esa acción y yo tengo el balón donde quiero y con el pie no me deja seguir".

Se sienten perjudicados: "No sé qué puedo decir más. Sabíamos que era un partido difícil, tenemos que competir hasta el último momento. El atlético es un gran equipo y cada error puede suponer un gol. Podía venir esta derrota y lo más importante es que lo hemos intentado hasta el final y nos importa el próximo partido de Copa".