Ankaragucu
2
Finalizado

GALATASARAY 2-ANKARAGUCU 2

Falcao fue titular con el Galatasaray 74 días después

El Tigre estuvo fuera de los terrenos de juego por un dolor en el tendón de Aquiles durante dos y medio meses.

Falcao fue titular con el Galatasaray 74 días después

Radamel Falcao no pudo jugar por el dolor en el tendón de Aquiles dos y medio meses. Le tocó esta noche ser titular pese a que se esperaba que fuese suplente. Fatih Terim le cuenta en el primer once por los motivos obligaciones contra el Ankaragücü. El Tigre fue títular desde hace 74 días.

El Galatasaray necesitaba recuperar su situación en la liga tras la pesadilla en la Champions y por el problema de gol del equipo de Terim.

Falcao no pudo marcar gol, pero ha intentado de dar todo lo que pueda durante 77 minutos que el tiempo se quedó en el campo.

Cuando salía del campo Falcao, el Galatasaray estaba adelante 1-0 con el gol de Sofian Feghouli. El equipo de Terim buscó el segundo gracias a penalti que tiró Belhanda, pero no pudo guardarlo el resultado. El Ankaragücü, que es un equipo está en la zona desciende, ha remontado el partido, llegó al empeta de dos.

Los del Galatasaray ha vivido una noche decepcionado otra vez por el resultado de 2-2. Por un lado el ex pivoté de defensa del Sevilla, Steven Nzonzi se ha castigado por su actitud indiciplinado. El técnico Terim explicó por qué ha quedado el francés al margen del equipo: “Nzonzi no tenía que estar en nosotros por sus actitudes inaceptable. Se exige castigar su actitud contra nosotros. Está al margen de nuestro equipo.” Nzonzi lleva cedido en el Galatasaray desde la inicio de la temporada. Su contrato con la Roma continúa hasta el junio de 2020.