NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORTUNA DÜSSELDORF 0-LEIPZIG 3

El Leipzig duerme líder

El conjunto de Nagelsmann se impuso con claridad al Fortuna Düsseldorf con goles de Schick, Werner (p.) y Mukiele y se coloca provisionalmente líder de la Bundesliga.

Actualizado a
El Leipzig duerme líder
INA FASSBENDERAFP

El RB Leipzig dormirá líder de la Bundesliga tras darle continuidad a su racha positiva de resultados e imponerse a un gris Fortuna Düsseldorf a domicilio por 3-0. El conjunto dirigido por Julian Nagelsmann no pasó apuros para conquistar su sexta victoria consecutiva en la máxima competición alemana y, cada vez más, apunta a ser el principal equipo a tener en cuenta en al lucha por la ensaladera. Un triunfo del Gladbach el domingo ante el Wolfsburgo a domicilio podría devolver al cuadro patrocinado por la Red Bull a la segunda posición. Eso sí, el momento del Leipzig no deja lugar a dudas de que va más en serio que nunca a por su primer título de la Bundesliga.

No tardaron los pupilos del entrenador alemán más cotizado del momento en ponerse por delante en el marcador. A los dos minutos de partido, Schick adelantó al RB con un derechazo y le puso el encuentro al Düsseldorf muy cuesta arriba. Tuvieron más oportunidades los visitantes de ampliar el marcador en el primer período al ser muy superiores a su rival, pero la sentencia se le resistió al conjunto del este de Alemania. La cosa cambió en la segunda; el VAR vio una mano de Ayhan en el área y señaló penalti. Werner, con su decimosexto tanto en lo que va de Bundesliga, no perdonó y decidió el choque a favor de los de Nagelsmann, que firmaron la goleada gracias a un tanto de Mukiele.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?