NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ribery es operado y estará dos meses y medio de baja

Vincenzo Montella aseguró que el veterano francés "regresará aún más fuerte" tras su proceso de recuperación.

Actualizado a
Franck Ribery of ACF Fiorentina during the Italian championship Serie A football match between Fiorentina and Lecce on November 30, 2019 at Stadio Artemio Franchi in Florence, Italy - Photo Luca Pagliaricci / Sportphoto24 / DPPI
 
 
 30/11/2019 ONLY FOR U
Luca Pagliaricci/SportPhoto24 /A

El francés Frack Ribery, extremo del Fiorentina, ha sido operado este sábado para estabilizar la sindesmosis de tibia y peroné de la pierna derecha, y estará dos meses y medio de baja, informó su club en un comunicado.

"ACF Fiorentina comunica que el futbolista Franck Ribery ha sido sometido hoy a una intervención de estabilización de la sindesmosis de tibia y peroné. La operación ha salido perfectamente. Franck regresará este domingo a Florencia, donde empezará el programa de rehabilitación", se lee en el comunicado oficial del club florentino.

Ribery, de 36 años, fue incorporado este verano por el Fiorentina tras expirar su contrato con el Bayern Múnich y se lesionó el pasado 30 de noviembre en el partido Fiorentina-Lecce, después de protagonizar un brillante arranque de temporada.

El francés, que lo ganó todo con el Bayern Múnich, con el triplete Liga de Campeones, Bundesliga y Copa de Alemania en la temporada 2012-2013, ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias en lo que va de su primera campaña italiana.

El técnico del Fiorentina, Vincenzo Montella, que solía alinear a Ribery en la delantera junto a Federico Chiesa, aseguró este sábado en la rueda de prensa previa al duelo de este domingo contra el líder Inter de Milán que el veterano francés "regresará aún más fuerte".