NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Leicester LCT
1
Krul 37' (pp)
Norwich City NOR
1
Pukki 25'
Finalizado

LEICESTER 0 NORWICH 1

El Leicester pincha en la caza del Liverpool

El principal rival del Liverpool en la tabla no pasó del empate este sábado ante el Norwich City (1-1) y se queda a diez puntos de los de Jürgen Klopp.

Actualizado a
El Leicester pincha en la caza del Liverpool
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters


El Leicester City, principal rival en la tabla del Liverpool, no pasó del empate este sábado ante el Norwich City (1-1) y se queda a diez puntos de los de Jürgen Klopp, que previamente habían derrotado al Watford (2-0).

Los 'Foxes' llegaban en una racha fenomenal de nueve partidos consecutivos ganados, ocho de ellos en la Premier League, récord histórico del club.

Sin embargo, se quedaron a medio camino de remontar al Norwich. Teemu Pukki, con su noveno gol en la liga, adelantó al Norwich en el minuto 26, amenazando la primera derrota del Leicester desde el pasado 5 de octubre.

Un gol en propia puerta del portero Tim Krul, doce minutos después, puso la primera piedra de la remontada, pero el Leicester no fue capaz de perforar más las redes del Norwich.

Esto rompe también la racha de Jamie Vardy, que llevaba ocho encuentros consecutivos marcando, quedándose a tres partidos de igualar el récord que él mismo había establecido cuando el Leicester ganó la liga.

El Leicester sigue segundo, con 39 puntos, a diez del Liverpool y con siete de ventaja respecto al Manchester City, que aún tiene que jugar. El Norwich continuará una jornada más en descenso, siendo décimo noveno, con doce puntos.

Además, este sábado, el Burnley derrotó por 1-0 al Newcastle United con diana de Chris Wood, mientras que el Sheffield United continúa con su magnífica campaña y venció por 2-0 al Aston Villa. El doblete de John Fleck permite a los de Chris Wilder meterse en la quinta posición momentáneamente con 25 puntos.