NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - ALCORCÓN

Rubén Baraja se estrena en casa ante un Alcorcón peligroso

El Tenerife no está encontrando regularidad en el Heliodoro (sólo una victoria); los visitantes aún no han perdido lejos de Santo Domingo.

Actualizado a
Baraja, del Tenerife, da instrucciones.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS
Ampliar

Rubén Baraja se estrenará en el banquillo del Heliodoro tratando de desafiar a las estadísticas: el Tenerife hace más de 100 días que no gana en casa (solo lo hizo una vez y fue en agosto), mientras que el Alcorcón, visitante de esta tarde, todavía no sabe lo que es perder lejos de su estadio (sigue el partido en directo en As.com). Alguna de las dinámicas pueden ser pulverizadas.

Con un poco más de tiempo para transmitir su idea, el nuevo inquilino del vestuario blanquiazul espera que se mejore la imagen ofrecida en Málaga donde nada salió como estaba previsto. El vallisoletano pide estar más conjuntados, tocar menos el balón y sobretodo, finalizar las jugadas. En la semana se ha trabajado mucho, además, en los remates a puerta. Fran Fernández, por su parte, llega con su equipo herido tras perder los últimos dos encuentros en casa, pero se aferra a su excelente performance a domicilio donde ha puntuado en sus nueve viajes.

Se esperan cambios en el cuadro local. Álex Muñoz vuelve tras cumplir sanción y podría situarse como central, su puesto natural, o bien de lateral zurdo, donde le han probado en la semana y donde ya ha jugado en el pasado. Le mejor noticia la ofreció Álex Bermejo quien regresa tras más de un mes lesionado. Su presencia por la izquierda garantiza peligro. Hasta Milla se apunta al once. En ataque posiblemente repita Dani Gómez, alcorconero de nacimiento y para quien será un duelo especial.

En el bando visitante, se necesita que los hombres de ataque vuelvan a mostrar la pólvora y anotar goles. No han visto portería en los últimos cinco partidos. La defensa también será clave, el equipo estuvo flojo e impreciso defensivamente.